This is me Begoña Lagarón

Apasionada de la moda, del mundo de la asesoría personal y una enamorada de Finlandia, país al que le debo muchas cosas: allí conocí a Santa Claus, me casé y me dejé cautivar por el diseño nórdico.

Sobre mí

Cuando era pequeña, me encantaban las cajas registradoras y coleccionar vestidos y zapatos de muñecas, así que, terminé siendo un mix de Licenciada en ADE y Experta en Imagen y Marketing Personal.

Mi andadura profesional se remonta al año 2006, por aquel entonces compaginaba mi trabajo de becaria en una empresa de seguros, con el de “booker” en una agencia de modelos y monitora de baile en un gimnasio (otra de mis pasiones). Unos años más tarde y tras seguir formándome en diversas disciplinas creativas (escaparatismo, personal shopper y wedding planner), decidí enfocar mi profesión al mundo de la moda y el asesoramiento personal, centrándome sobretodo, en el lado más humano y con un claro objetivo:

“conseguir que las personas se sientan bien en su propia piel, ayudándolas a mostrar lo mejor de sí mismas, a través de su imagen”

Desde el principio, mi trayectoria profesional ha estado ligada a grandes firmas internacionales del sector de la moda y fui encargada del servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés.

BELABA es un proyecto personal que empezó en el año 2013 y que ahora tiene continuidad a través de esta web.
Un proyecto íntimo, cercano y real, donde:

  • Quiero dar visibilidad a las personas con talento, y
  • Ofreceros lo mejor de mí, a través: de consejos, artículos y experiencias relacionadas con el mundo de la asesoría de imagen personal.

Espero que os guste y os sirva de inspiración.

¡Gracias!

Entrevista en el 25 Aniversario de la revista Telva

REPORTAJE EN TELVA

Entrevista en el 25 Aniversario de la revista Telva
Coaching de moda para El Corte Inglés

CON FIONA FERRER

Coaching de moda para El Corte Inglés
Taller de "Tendencias para invitadas"

EVENTO TELVA NOVIAS

Taller de “Tendencias para invitadas”
para Inspiradas Valencia

TALLER "IMPACTA CON TU IMAGEN PROFESIONAL"

para Inspiradas Valencia